Garantía y reclamaciones
Garantía
Nos preocupamos por nuestros productos y hacemos todo lo posible para entregarlos en las mejores condiciones. Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que un pedido se dañe durante el transporte o que surja alguna otra situación que le permita hacer uso de la garantía. Según la legislación europea, somos responsables de cualquier defecto de conformidad que se descubra dentro de un plazo de dos años a partir de la entrega de los productos. Además, usted podría tener derechos adicionales según la legislación neerlandesa.
Si descubre un defecto en el producto, o si debería haberlo descubierto, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de un plazo razonable. Un plazo razonable es, al menos, de dos meses. En determinadas circunstancias, también puede ser aceptable un plazo superior a dos meses.
Si se pone en contacto con nosotros a tiempo, nos encargaremos de la reparación gratuita o del reemplazo del producto.
Quejas
Siempre puede suceder que algo no salga como se había planeado. Le recomendamos que nos comunique cualquier queja por correo electrónico a [email protected]. Si esto no lleva a una solución, puede registrar su disputa para mediación a través de la Fundación WebwinkelKeur en https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja no se está tratando en otro lugar, tiene la libertad de presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.